Venta de agua de mesa ozonizada en Lima, presentaciones y contacto

¿Deseas beber un agua sin gérmenes, virus, contaminantes, sin cloro, sabores y olores? Entonces lo que estás buscando es el agua ozonizada de Acqua Benesser, empresa italo-peruana que produce y distribuye este líquido elemento que definitivamente no debe faltar en tu casa u oficina.

¿Cuáles son los beneficios del agua ozonizada?

El agua ozonizada es inodora, insabora e insípida, características que hacen de esta agua un líquido que puede aportar una serie de beneficios a nuestro organismo, todo esto gracias a la presencia en su composición del ozono, que es un potente analgésico, antiinflamatorio, oxigenante, revitalizante, antioxidante, germicida y regenerador.

¿Qué presentaciones de agua ozonizada tiene Acqua Benesser?

La empresa Acqua Benesser tiene cuatro presentaciones del agua de mesa ozonizada que sin duda se ajustarán a tus necesidades.

Botella 625 ml

Botella 300 ml

Bidón 20 Lt.

Bidón + Dispensador

Venta de agua de mesa ozonizada en Lima

Si deseas comprar el agua ozonizada de la empresa italo-peruana Acqua Benesser, sólo debes llenar el siguiente formulario y un representante de la empresa se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Empresas Italianas tiene como objetivo poner al alcance de las empresas importadoras de habla hispana, información sobre los productos y servicios que las empresas italianas con sede en Italia y otros países ofrecen al mercado mundial.