Spazio e Stile, elegantes y finos muebles italianos en Lima

Además de la exclusividad y garantía de las prestigiosas marcas italianas con las que trabajan, Spazio e Stile ofrece un excelente servicio de asesoría, asistencia completa, descripción detallada y soluciones arquitectónicas para cada caso.

La elegancia de la línea, la perfección del acabado, los finos detalles e innovación de los mismos es lo que caracteriza la excelencia de los muebles italianos y es por eso que son utilizados por los arquitectos y diseñadores más importantes y reconocidos a nivel mundial.

Spazio e Stile, muebles italianos en Lima

Spazio e Stile, empresa especializada en muebles italianos, crea soluciones modernas e innovadoras, ofreciendo productos de alta gama que cuentan además con una variada paleta de colores y piezas, dando la posibilidad de implementar muebles a medida y personalizados, así como complementos de alto estilo y únicos para cada espacio.

El concepto modular que nos presenta tiene un gran potencial creativo para los profesionales del diseño, ofreciéndole mayores herramientas y permitiéndoles la optimización del espacio con la capacidad máxima de almacenamiento en medidas
mínimas.

Un showroom de 1200m2

Los muebles que tienen en exhibición, en su showroom de 1200m2, son productos de alta funcionalidad, de fácil instalación y desmontaje, dando la posibilidad de que el mobiliario puede adaptarse a cualquier ambiente, convirtiéndose así en un mueble para toda la vida.

Además de la exclusividad y garantía de las prestigiosas marcas italianas con las que trabajan, Spazio e Stile ofrece un excelente servicio de asesoría, asistencia completa, descripción detallada y soluciones arquitectónicas para cada caso.

Atención a cargo de arquitectos calificados

Spazio e Stile ofrece lo mejor del diseño italiano a los profesionales del sector, contando para ello en su showroom con la presencia de arquitectos calificados y especialistas en muebles para un asesoramiento de alto nivel. Por eso y mucho más no debes dejar de visitar su showroom ubicado en la calle Antequera 211, San Isidro. Para coordinar una visita guiada puedes llamar al teléfono (1) 652-2347 o visitar su página web en el siguiente enlace >>> IR AL SITIO

Empresas Italianas tiene como objetivo poner al alcance de las empresas importadoras de habla hispana, información sobre los productos y servicios que las empresas italianas con sede en Italia y otros países ofrecen al mercado mundial.