Acqua Benesser, agua de mesa ozonizada italiana en Perú

acqua benesser

Acqua Benesser es una novísima empresa de capitales italo-peruanos especializada en la elaboración, embotellamiento y distribución de agua de mesa ozonizada 100% natural.

¿Qué significa Benesser?

La palabra Benesser, que aparece en el logo de la marca, significa “Bienestar” y engloba el compromiso de Acqua Benesser en ofrecer un producto de alta calidad para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades.

Alta tecnología para la purificación del agua

Acqua Benesser para obtener una agua 100% natural, libre de metales y minerales, utiliza una cadena de procesos tecnológicos basados en las siguientes etapas.

Osmosis Inversa

Tecnología de purificación de agua que permite lograr la retención y eliminación de contaminante sólidos disueltos en el agua; químicos peligrosos y metales pesados altamente tóxicos como el plomo, mercurio y arsénico.

Ultra-Violeta

Para mejorar más la calidad y purificación del agua, Acqua Benesser utiliza lámparas UV que interceptan e inoculan los gérmenes a su paso por la luz ultravioleta; además la radiación UV destruye algas y protozoos inhabilitando su expansión y contaminación.

Ozono 3

Se inyecta gas de Ozono, el cual tiene la particularidad de ser un desinfectante 3000 veces más poderoso que el cloro, además de ser 100% natural. Inhibiendo cualquier reactivación microbiana, otorgando un sabor excelente y múltiples beneficios para la salud.

Productos de Acqua Benesser

Acqua Benesser cuenta con la siguiente gama de productos

Pedidos y contactos

Para pedidos y contactos pueden llamar al teléfono 937 589 383 o escribir a la siguiente dirección electrónica de correo: contacto@acquabenesser.com. También pueden visitar su página web acquabenesser.com o seguir todas sus publicaciones y novedades en su fan page oficial de Facebook: acquabenesserbienestar.

Empresas Italianas tiene como objetivo poner al alcance de las empresas importadoras de habla hispana, información sobre los productos y servicios que las empresas italianas con sede en Italia y otros países ofrecen al mercado mundial.

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.