Almacontact | Empresas Italianas en Colombia

Empresa italiana que cuenta con una sede en Bogotá, Colombia, y que se dedica a brindar servicios de Digital Customer Management

almacontact

Almacontact es una empresa con sede en Bogotá, Colombia, que forma parte del Grupo AlmavivA, líder italiano en el sector de Tecnología de Información y Comunicación y servicios de Digital Customer Management con tecnologías propias basadas en la interpretación de la voz del cliente en lenguaje natural.

Servicios de Almacontact

Esta empresa italiana ofrece una gama completa de servicios basados en la tecnología propia centrada en las personas para desarrollar una estrategia exitosa de experiencia multicanal del cliente.

  • Multi-channel Caring – Una visión completa para mapear toda la jornada y experiencia del cliente sin complicaciones en un solo sistema.
  • Ventas y Marketing – Nuevas estrategias de marketing, operaciones y calidad para apoyar el proceso de toma de decisiones.
  • Colección – Un proceso eficiente que utiliza automatización, inteligencia artificial y business intelligence de última generación.
  • Scientific Control Room – Sala de control integral para la detección e identificación en tiempo real del rendimiento, las tendencias tecnológicas y los conductores.
  • Automatización del proceso de Back Office – Una nueva frontera para la eficiencia de las operaciones.
  • Soporte técnico – La eficiencia empieza con la automatización de procesos y un nuevo modelo de gestión de operaciones

Oportunidades laborales y/o comerciales

El grupo AlmavivA ofrece oportunidades laborales en Italia, y en Colombia mediante Almacontact. A continuación los enlaces a las Oportunidades Laborales, si deseas entablar realciones comereciales empresariales, más abajo encontrarás los datos de la empresa para que la contactes directamente.

  • Italia – Si deseas presentar tu candidatura en Italia sigue el siguente enlace >>> LAVORA CON NOI. Recuerda que debes presentar tu CV en italiano o inglés; si necesitas traducirlo puedes conceguir traductore desde 5 dólares aquí >>> TRADUCTORES FREELANCERS
  • Colombia – AlmavivA opera en Colombia con el nombre de Almacontact, y para poder postular a algún puesto de trabajo disponible debes entrar al siguiente enlace >>> TRABAJA CON NOSOTROS

Datos importantes

Almacontact opera en sus dos sitios administrativos y operativos en Bogotá y Sabaneta, con un crecimiento constante de recursos profesionales y calificados: los agentes de los Contact Center interactúan en un entorno dinámico y operan a través de los servicios innovadores y las soluciones llave en mano de Digital Customer Management y herramientas avanzadas de análisis para una excelente experiencia del cliente.

Información de contacto

Contacto en Italia

Contacto en Colombia

Empresas Italianas tiene como objetivo poner al alcance de las empresas importadoras de habla hispana, información sobre los productos y servicios que las empresas italianas con sede en Italia y otros países ofrecen al mercado mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.