CRC-Perú, formación profesional para trabajar en cruceros

0
26
crc peru trabajar en cruceros

CRC-Perú es un centro de formación profesional de nivel internacional que, mediante programas de especialización dictados en inglés, prepara personal peruano para trabajar en cruceros así como en servicios de hotelería.

Entre las empresas de cruceros con las que tienen convenios podemos destacar Disney Cruise Line, Princess Cruise Line, Costa Cruises, Seabourn, Starboard Cruise, Steiner (the on board Spa) y Harding Brothers.

Moderno local en Miraflores

Cuenta con un moderno y amplio local de más de 400 m2 ubicado en el distrito de Miraflores, donde tiene reproducidos con gran fidelidad los ambientes que se pueden encontrar en cruceros, hoteles o restaurantes. En dichas instalaciones se llevan a cabo los siguientes programas de formación de personal:

Top Skills Dining Room

Es un programa de especialización dictado en un aula-restaurante con capacidad para 35 comensales y equipada con todo el menaje utilizado a bordo, así como multimedia para las clases teórico-prácticas, donde se ven los siguientes temas:

  • Gestión y organización de un restaurante a bordo de un crucero.
  • Prácticas de atención al cliente, manejo de quejas, toma de órdenes, sugerencias.
  • Amplio conocimiento de platos internacionales.
  • Estudio y descripción de vinos y nociones de coctelería, licores y destilados

Top Skills Bar

Este programa está orientado a aquellos postulantes con nivel avanzado de inglés con o sin experiencia que aspiren a trabajar en el área de bar a bordo. Las clases de dictan en un aula-bar, reproducción fiel del bar de un crucero, equipada con cristalería, frigoríferos y multimedia para las clases teórico-prácticas, donde se ven los siguientes temas:

  • Amplia variedad de cocteles internacionales.
  • Tipos, origen, producción y marcas de destilados y licores.
  • Tipos de cervezas, países productores, características y marcas.
  • Tipos, características y marcas de vinos y champagne, cepas de uva, regiones vinícolas.
  • Cafés y pousse café.
  • Técnicas de servicio y venta en el bar.

Top Skill Shop

Programa destinado a formar personal para trabajar en las distintas áreas de venta de las tiendas que se encuentran abordo, mediante modernas técnicas de venta como son las upselling y cross selling.

Otros servicios

CRC-Perú brindamos servicios de consultoría, capacitación y mistery guest para corporaciones y empresas. Recientemente, siempre orientados al sector empresarial peruano, CRC-Perú lanzó al mercado el programa Top English Center, mediante el cual ofrece a personal empresarial y administrativo capacitación inhouse en idioma inglés.

Ficha Empresarial
Trabajar en cruceros
Servicio
Trabajar en cruceros
Datos
CRC Perú,
Av. Del Ejército 657A, Miraflores, Lima, Lima 18
+51 1 421 1672
País
Perú
Descripción
CRC-Perú es un centro de formación profesional de nivel internacional que prepara personal para trabajar en cruceros.
Empresas Italianas tiene como objetivo poner al alcance de las empresas importadoras de habla hispana, información sobre los productos y servicios que las empresas italianas con sede en Italia y otros países ofrecen al mercado mundial.