Acqua Benesser, agua de mesa ozonizada italiana en Perú

0
170
acqua benesser

Acqua Benesser es una novísima empresa de capitales italo-peruanos especializada en la elaboración, embotellamiento y distribución de agua de mesa ozonizada 100% natural.

¿Qué significa Benesser?

La palabra Benesser, que aparece en el logo de la marca, significa “Bienestar” y engloba el compromiso de Acqua Benesser en ofrecer un producto de alta calidad para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades.

Alta tecnología para la purificación del agua

Acqua Benesser para obtener una agua 100% natural, libre de metales y minerales, utiliza una cadena de procesos tecnológicos basados en las siguientes etapas.

Osmosis Inversa

Tecnología de purificación de agua que permite lograr la retención y eliminación de contaminante sólidos disueltos en el agua; químicos peligrosos y metales pesados altamente tóxicos como el plomo, mercurio y arsénico.

Ultra-Violeta

Para mejorar más la calidad y purificación del agua, Acqua Benesser utiliza lámparas UV que interceptan e inoculan los gérmenes a su paso por la luz ultravioleta; además la radiación UV destruye algas y protozoos inhabilitando su expansión y contaminación.

Ozono 3

Se inyecta gas de Ozono, el cual tiene la particularidad de ser un desinfectante 3000 veces más poderoso que el cloro, además de ser 100% natural. Inhibiendo cualquier reactivación microbiana, otorgando un sabor excelente y múltiples beneficios para la salud.

Productos de Acqua Benesser

Acqua Benesser cuenta con la siguiente gama de productos

Pedidos y contactos

Para pedidos y contactos pueden llamar al teléfono 937 589 383 o escribir a la siguiente dirección electrónica de correo: contacto@acquabenesser.com. También pueden visitar su página web acquabenesser.com o seguir todas sus publicaciones y novedades en su fan page oficial de Facebook: acquabenesserbienestar.

Ficha Empresarial
Venta de Agua Ozonizada
Votos de Usuarios
4.5 basados en 3 votos
Servicio
Venta de Agua Ozonizada
Datos
Acqua Benesser,
Torres de la Merced 209, La Victoria, Lima, Lima 13
+51 937 589 383
País
Perú
Descripción
Acqua Benesser es una empresa italo-peruana especializada en la elaboración de agua de mesa ozonizada 100% natural.
Empresas Italianas tiene como objetivo poner al alcance de las empresas importadoras de habla hispana, información sobre los productos y servicios que las empresas italianas con sede en Italia y otros países ofrecen al mercado mundial.