iRecovery, empresa italiana dará capacitaciones y buscará socios comerciales en América Latina

0
117

iRecovery es una empresa italiana líder en el sector de la recuperación de datos informáticos, que actualmente viene realizando el Tour Latinoamérica para dar capacitaciones presenciales en países como Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Panamá y Perú con el objetivo de formar Data Specialist locales y concretar con ellos alianzas comerciales de muy alto impacto.

¿Cómo son los cursos de iRecovery?

La capacitación consta de un Curso Intensivo diseñado para convertir al participante en un verdadero Especialista en Recuperación de Datos y Análisis Forense IT Certificado, permitiéndole de esta manera trabajar con contenido específico en informática y aspectos legales, así como acceder al Certificado Global de iRecovery, y también a importantes oportunidades de negocio y canales de comercialización.

¿Qué es un Data Specialist?

Convertirse en un Data Specialist significa conocer cada aspecto de la gestión del dato informático, siendo además la referencia en caso de problemas y contribuyendo activamente a la solución de los mismos.

El profesional experto en recuperación de datos conoce cómo analizar, recuperar y eliminar los datos informáticos desde el momento de su creación.

Esta es la misión de iRecovery: trabajar activamente en la formación de nuevos profesionales del sector junto a los más destacados expertos a nivel global.

Inscríbete en el Tour Latinoamérica

Los cursos de formación de iRecovery permitirán a los participantes adaptarse a los cambios tecnológicos teniendo en sus manos las herramientas para construir su propio futuro.

En una primera etapa el Tour Latinoamérica visitó las ciudades de Quito, Lima y la Paz, completándose en el mes de octubre con las capacitaciones presenciales en Buenos Aires, Ciudad de México y Ciudad de Panamá.

Si deseas participar en dichos eventos pulsa el siguiente botón

INSCRIBÍRSE AQUÍ

Cabe señalar que el especialista en Datos Informáticos de iRecovery podrá ofrecer servicios muy bien pagados en el mundo de la tecnología, contando para ello con el apoyo de una de las mejores empresas a nivel mundial en esta área.

¡No pierdas esta oportunidad! iRecovery te da la bienvenida a la Recuperación de Datos Informáticos y al Análisis Forense Digital.

Empresas Italianas tiene como objetivo poner al alcance de las empresas importadoras de habla hispana, información sobre los productos y servicios que las empresas italianas con sede en Italia y otros países ofrecen al mercado mundial.